Europa League

PSV y Real Sociedad reparten los puntos tras empatar a dos

Empate entre PSV y Real Sociedad en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League

El inicio de la fase de grupos de la Europa League se saldó con un empate a dos entre PSV y Real en el partido celebrado este jueves en el Philips Stadion. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en tercera y segunda posición respectivamente.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para PSV, que inauguró el luminoso con un tanto de Mario Gotze en el minuto 31. Pero posteriormente el conjunto donostiarra logró el empate gracias a un gol de Adnan Januzaj en el minuto 34. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 a través de un gol de Alexander Isak en el minuto 39. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo de Eindhoven, que consiguió el empate con un tanto de Cody Gakpo en el minuto 54, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Yorbe Vertessen, Ryan Thomas, Carlos Vinicius, Jordan Teze y Bruma en sustitución de Noni Madueke, Marco van Ginkel, Eran Zahavi, Philipp Mwene y Cody Gakpo. Los cambios de Real Sociedad fueron Jon Pacheco Dozagarat, Igor Zubeldia, Andoni Gorosabel, Cristo Romero y Alexander Sorloth, que entraron por Aihen Muñoz, Robin Le Normand, Adnan Januzaj, Joseba Zaldua y Alexander Isak.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Marco van Ginkel y Carlos Vinicius y por parte de Real se amonestó a Aihen Muñoz, Ander Guevara, Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo e Igor Zubeldia.

Con este resultado, PSV y Real se quedan empatados a un punto en la fase de grupos de la Europa League.

En la segunda jornada PSV jugará contra SK Sturm Graz a domicilio y Real Sociedad disputará su partido contra AS Mónaco en casa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados