Europa League

Real Betis gana 4-3 a Celtic y se lleva los tres puntos

Real Betis consiguió su primera victoria de la fase de grupos de la Europa League frente a Celtic

Betis comenzó con una victoria en casa por 4-3 frente a Celtic durante su primer partido de la fase de grupos de la Europa League, el cual tuvo lugar este jueves en el Benito Villamarín. Tras el marcador, el equipo bético es primero con tres puntos y Celtic tercero sin puntos en el casillero tras el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Celtic, que inauguró el marcador con un tanto de Albian Ajeti en el minuto 13. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Glasgow, aumentando distancias gracias al gol de penalti de Josip Juranovic a los 27 minutos. Pero posteriormente Real Betis se aproximó en el marcador gracias a un gol de Juan Miranda en el minuto 32. Anotó otra vez el conjunto local, que logró el empate poniendo el 2-2 con un tanto de Juanmi en el minuto 34, concluyendo el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el equipo bético, que remontó el encuentro con un gol de Borja Iglesias instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales a través de un segundo gol de Juanmi en el minuto 53 que establecía el 4-2 para Betis. No obstante, el equipo visitante redujo distancias mediante un tanto de Tony Ralston en las postrimerías, en el 87, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 4-3.

En el capítulo de los cambios, Betis de Manuel Pellegrini relevó a Aitor Ruibal, Guido Rodríguez, William Carvalho, Álex Moreno y Rober por Joaquín, Nabil Fekir, Andrés Guardado, Juan Miranda y Sergio Canales, mientras que el técnico de Celtic, Ange Postecoglou, ordenó la entrada de James McCarthy para suplir a Ismaila Soro.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Andrés Guardado, Nabil Fekir, Aitor Ruibal y Álex Moreno) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Ismaila Soro y Cameron Carter-Vickers.

Durante la próxima jornada, la segunda de la fase de grupos de la Europa League, Real Betis disputará su encuentro contra Ferencváros fuera de casa. Por su parte, Celtic jugará en su feudo su partido contra Bayer Leverkusen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados