Europa League

¿Quién transmite, a qué hora juegan y donde ver por TV FC Barcelona vs Napoli por la Europa League?

Ambos equipos se medirán en los dieciseisavos de final de la segunda competencia de mayor prestigio en Europa.

Uno de los partidos más llamativos de los dieciseisavos de final de Europa League, es el que disputara hoy Barcelona que recibirá a Napoli en el Estadio Camp Nou. El conjunto de Xavi Hernández quiere demostrar haber mejorado, tal como lo ha demostrado en La Liga y eliminar a un equipo que no pierde hace más de cinco encuentros en la Serie A.

Para este compromiso, Barcelona llega tras ser eliminado en el grupo G de Champions League, donde Bayern Munich y Benfica accedieron a la siguiente fase. En La Liga, el cuadro dirigido por Xavi marcha en la cuarta ubicación con 39 unidades. Su último compromiso fue un empate 2-2 contra el Espanyol.

En el otro lado del campo de juego estará Napoli, conjunto que no participó en la Champions League y se clasificó por su rendimiento en la Serie A. El cuadro administrado por Luciano Spalletti quedó en el segundo lugar del grupo C de Europa League junto al Spartak Moscú. Su último encuentro por la liga italiana fue ante Inter, empatando 1-1.

Para el partido, Barcelona formaría con: Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri, Frenkie de Jong; Adama, Gavi y Ferran Torres.

Mientras que Napoli lo haría con: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Rrahmani, Mario Rui; Fabían Ruiz, Zielinski; Insigne, Mertens, Elmas; Osimhen.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Barcelona vs Napoli por la ida de los octavos de final de la Europa League?

El compromiso entre Barcelona vs Napoli por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League se disputará este jueves 17 de febrero en el estadio Camp Nou a partir de las 14:45 horas.

¿Dónde ver por TV el partido de Barcelona y Napoli?

El partido entre Barcelona vs Napoli será transmitido por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Barcelona y Napoli por la Europa League?

ESPN 

  • Movistar: 480 SD – 884 HD
  • VTR: 48 SD – 845 HD
  • Entel: 212 HD
  • DirecTV: 621 SD – 1620 HD
  • GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver online el partido Barcelona y Napoli por la Europa League?

El partido entre Barcelona y Napoli por octavos de final de ida de la Europa League podrás verlo a través de la plataforma online de Star+.

Este es el minuto a minuto del partido entre Barcelona y Napoli por Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados