Europa League

Napoli vs Barcelona: hora y dónde ver la Europa League por TV y online

“Gli Azzurri” reciben a los “Culés” por la vuelta de los playoffs de la Europa League. El duelo será este jueves en el Diego Armando Maradona, desde las 17:00 horas.

Este jueves 24 de febrero, Napoli recibe a Barcelona en el Estadio Diego Armando Maradona, por el encuentro de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League.

Los "Gli Azzurri" están en la tercera posición de la Serie A de Italia con 54 puntos, dos menos que el líder AC Milan, y vienen de igualar 1-1 ante Cagliari en condición de forastero.

En tanto, los culés están cuartos en La Liga con 42 unidades, 15 menos que Real Madrid y vienen de vencer por 4-1 a Valencia en condición de visitante.

La llave sigue abierta, pues en la ida igualaron 1-1 en el Camp Nou. El ganador obtendrá un boleto a los octavos de final de la Europa League. Cabe mencionar que Napoli clasificó a la instancia tras terminar en el segundo lugar del Grupo C con 10 puntos y Barcelona accedió tras finalizar en el tercer lugar del Grupo E con 7 unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Napoli vs Barcelona por la UEFA Europa League?

El partido entre Napoli vs Barcelona por la Europa League, se disputará este jueves 24 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona, desde las 17:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Napoli vs Barcelona por TV?

El partido entre Napoli vs Barcelona será transmitido en nuestro país a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Napoli vs Barcelona por la Europa League?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el partido entre Napoli vs Barcelona de manera online?

El partido entre Napoli vs Barcelona podrás seguirlo a través de la plataforma online de Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados