Europa League

Rumbo a Sevilla: así quedaron las llaves de las semifinales de la Europa League

Ya se definieron a los equipos clasificados a la ronda de los cuatro mejores del certamen. Eintracht Frankfurt dio el gran batacazo tras eliminar a Barcelona en Cataluña.

La UEFA Europa League nos entregó un jueves plagado de emociones, donde se definieron a los cuatro clasificados a las semifinales del segundo torneo más importante a nivel de clubes de Europa.

RB Leipzig se convirtió en el primer clasificado tras derrotar por 2-0 a Atalanta en Bérgamo con doblete de Christopher Nkunku. Los alemanes se metieron en la instancia tras la igualdad 1-1 en el Red Bull Arena.

En tanto, Eintracht Frankfurt sorprendió a todos tras golear por 3-1 a Barcelona en el Nou Camp. Las "águilas" derrotaron a los dirigidos por Xavi Hernández con doblete de Filip Kostic y tanto de Rafael Santos Borré, y obtuvieron el pase a la siguiente ronda tras el empate 1-1 en Alemania.

West Ham United también clasificó a la ronda de los cuatro mejores. La serie quedó abierta tras el 1-1 en Inglaterra, pero en la vuelta los "Hammers" derrotaron por 3-0 a Olympique de Lyon en Francia con anotaciones de Craig Dawson, Declan Rice y Jarrod Bowen.

Finalmente, Rangers derrotó por 2-1 a Braga y se quedó con la clasificación tras el tanto de Kemar Roofe en el tiempo extra a los 101'. Vale mencionar que el próximo 18 de mayo se disputará la final en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España.

Las llaves de las semifinales de la Europa League:

- Eintracht Frankfurt vs West Ham

- RB Leipzig vs Rangers

El emotivo homenaje de Rafael Santos Borré a Freddy Rincón tras golazo al Barcelona en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados