Europa League

West Ham vs Eintracht Frankfurt: cuándo, a qué hora, dónde ver en vivo la Europa League por TV y online

El cuadro inglés ante el elenco alemán abren los fuegos de las semifinales del certamen internacional y desean este jueves desde las 15:00 horas encaminar el paso a la final.

West Ham quiere hacer historia en la Europa League y comenzará su periplo en semifinales cuando reciba en el compromiso de ida a Eintracht Frankfurt, este jueves 28 de abril, en el estadio Olímpico de Londres, desde la 15:00 horas.

El cuadro londinense viene con buen presente y en la fase anterior eliminó en una gran serie a Olympique de Lyon. Además, por la Premier League la escuadra dirigida por David Moyes viene de vencer a Chelsea, y ahora quiere repetir lo mismo en el certamen internacional.

Por su parte, los alemanes son la sorpresa de la competición. Además de dejar en el camino a Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, en la etapa pasada dejó en el camino a Barcelona, llegando a ganar con mucha impronta en el estadio Camp Nou.

Cabe destacar que este será el encuentro de ida de la llave, en la que no tiene ningún valor agregado en gol de visitante, puesto que la vuelta se llevará cabo el siguiente 5 de mayo, en territorio teutón.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League? 

El partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt por la ida de las semifinales de Europa League, se disputará este jueves 28 de abril en Inglaterra.

¿Dónde ver el partido entre  West Ham vs Eintracht Frankfurt por TV?

El compromiso entre Liverpool vs Villarreal será televisado en Chile a través de la señal de ESPN 2

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt?

ESPN 2

Movistar: 480 (SD) – 933 (HD)

VTR: 49 (SD) - 841 (HD)

Entel: 212 (HD)

Claro TV: 174 (SD) - 474 (HD)

DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

Cable de la Costa: 117 (SD) - 225 (HD)

GTD Manquehue: 84

CMET: 53

Mundo: 215

Zapping TV: 90

¿Cómo ver online el partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt? 

El partido entre West Ham vs Eintracht Frankfurt se podrá ver de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

El minuto a minuto del duelo entre West Ham vs Eintracht Frankfurt

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados