Europa League

Incluyendo a Cristiano Ronaldo: Los temibles rivales que podría tener el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Europa League

Los verdiblancos ya aseguraron un boleto a la fase de grupos del certamen continental europeo tras terminar en el quinto lugar de La Liga.

Manuel Pellegrini consiguió que Real Betis de Claudio Bravo dispute la fase grupal de la UEFA Europa League por segunda temporada consecutiva.

Los verdiblancos terminaron en el quinto lugar de La Liga y ganaron un boleto para disputar el certamen internacional europeo, donde intentarán mejorar su participación de la última edición, donde fueron eliminados en octavos de final por el posterior campeón Eintracht Frankfurt.

Las ligas más competitivas del Viejo Continente ya finalizaron, por lo que varios equipos poderosos ya aseguraron su boleto a la Europa League y podrían enfrentar a los chilenos en la competición.

Los 10 equipos que podrían cruzarse con Real Betis en la UEFA Europa League

La Europa League ya tiene a 12 equipos clasificados para la fase de grupos. Uno de ellos es Real Sociedad y no puede toparse con el Betis por la exigencia del reglamento.

Por ello, es que la lista de posibles rivales para el Betis se reduce a diez equipos: Friburgo, Unión Berlín, Roma, Lazio, Arsenal, Manchester United, Feyenoord, Sporting de Braga, Nantes y Rennes. De estos equipos, los más intimidantes son dos gigantes de la Premier League; Los "Diablos Rojos" de Cristiano Ronaldo gritaron campeón en 2017, mientras que los "Gunners" fueron subcampeones en dos ocasiones, en el 2000 y 2019.

También se le debe poner atención al conjunto neerlandés, pues ganó la Europa League en 1974 y 2002 y además deben disputar la final de la primera edición de la Conference League.

Más atrás, aparecen la AS Roma de José Mourinho, Lazio y Sporting Braga, todos subcampeones en 1991, 1998 y 2011, respectivamente. ¿Qué rivales le convienen a Real Betis?

Diego Valdés falló un gol increíble en la eliminación del América frente al Pachuca en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados