Europa League

Rangers vs RB Leipzig: hora y dónde ver la vuelta de las semifinales de la Europa League por TV y online

Los “Gers” reciben a los “Red Bulls“ en Glasgow por la clasificación a la final del certamen internacional europeo, que se disputará el próximo 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Rangers se enfrentará ante Red Bull Leipzig en Ibrox Stadium de Glasgow, por el encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, en lo que será uno de los duelos más atractivos de la semana.

Los "Gers" marchan en el segundo lugar de la Scottish Premiership con 80 puntos y vienen de igualar 1-1 en el clásico escocés ante Celtic en condición de visitante. En tanto, los "Red Bulls" están en el quinto lugar de la Bundesliga con 54 puntos y cayeron por 3-1 frente a Borussia Monchengladbach en la última jornada.

Vale mencionar que RB Leipzig ganó el encuentro de ida tras solitario tanto de Angeliño y tiene la primera opción de clasificar por primera vez a una final continental en su historia. A su vez, Rangers intentará revertir la serie para jugar la segunda final de Europa League de su historia.

El ganador de la llave se medirá por el trofeo de la Europa League al vencedor de la semifinal entre Eintracht Frankfurt y West Ham. La final se disputará el próximo 18 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Rangers vs RB Leipzig por la revancha de las semifinales de la UEFA Europa League?

El partido entre Rangers vs RB Leipzig por la revancha de las semifinales de la UEFA Europa League se disputará este jueves 5 de mayo, en el Ibrox Stadium de Glasgow, desde las 15:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Rangers vs RB Leipzig por TV?

El compromiso entre Rangers vs RB Leipzig se podrá ver a través de la transmisión de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el partido entre Rangers vs RB Leipzig?

ESPN 2

Movistar:  885 HD

VTR: 841 HD

Entel: 214 HD

DirecTV: 625 SD – 1623 HD

GTD Manquehue: 85 SD

¿Cómo ver el partido entre Rangers vs RB Leipzig de manera online?

El partido entre Rangers vs RB Leipzig se podrá ver de forma online a través de Star+.

Sigue el minuto a minuto del partido entre Rangers vs RB Leipzig por la vuelta de las semifinales de la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados