Europa League

Sevilla vs AS Roma: día, hora y dónde ver EN VIVO por TV y online la gran final de la Europa League

La Europa League vivirá este miércoles su último partido, con dos elencos que buscan alcanzar la gloria en el Viejo Continente.

Sevilla vs AS Roma

Final de temporada en las ligas del Viejo Continente. Los campeonatos domésticos comenzaron a bajar el telón, pero todavía los certámenes continentales tienen vida, específicamente la Europa League, que mañana tendrá su gran final en Hungría.

El Puskas Arena se viste de gala para albergar la definición entre Sevilla y la Roma, elencos que sueñan con alcanzar la gloria continental.

El conjunto español no necesita presentación en esta velada: jugó 6 finales y las ganó absolutamente todas, transformándose así en el “Cuco” de la segunda competencia más importante del continente.

Sin embargo, los italianos tienen algo que decir, y más si es que cuentan con José Mourinho en el banco, considerado uno de los entrenadores más importantes del Siglo XXI.

¿Cuándo es la gran final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma?

El último partido de la Europa League, la final entre el Sevilla y la Roma, se jugará este miércoles 31 de mayo, a contar de las 15:00 horas de Chile.

¿Dónde ver EN VIVO por TV la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma?

La gran final entre el Sevilla y la Roma se podrá ver en Chile por TV a través de la señal ESPN.

¿Cómo ver online la final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma?

La definición entre el Sevilla y la Roma, que dirimirá al nuevo campeón de la Europa League, se podrá ver online a través de la plataforma Star+.

Minuto a minuto de la gran final de la Europa League entre el Sevilla y la Roma


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados