Una final con equipos de pésimo año en Inglaterra. Así se describe de primera a Tottenham y Manchester United, los finalistas de la Europa League.
Este miércoles ambos se juegan no solo el título, sino la posibilidad de clasificar a la Champions League del próximo año. Un duelo que será apretadísimo entre Spurs y Red Devils, quienes ya se conocen de sobra antes de la final.
Los dos se juegan mucho, por lo que la posibilidad de que sea un partido apretado es más que posible. Y en ese escenario, ¿cómo se definiría al campeón en caso de que no se saquen ventajas en el marcador?

¿Hay tiempo extra en la final de Europa League?
En caso de que Tottenham y Manchester United empaten en el tiempo reglamentario, la final de la Europa League sí tendrá tiempo extra.
Finalizados los 90 minutos más descuentos, en caso de igualdad, se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno.
Si el resultado persiste, recién ahí se disputarán los lanzamientos penales.
¿Cómo va el historial reciente entre Tottenham y Manchester United?
En racha están los Spurs, ya que no pierden con los Diablos Rojos desde 2022. Desde la última victoria de Manchester, se han jugado 6 partidos.
Dos de ellos fueron empates y cuatro triunfos para el cuadro de Londres. De hecho, esta temporada ya van tres victorias al hilo del elenco dirigido por Ange Postecoglou. El último fue triunfo por 1-0 con gol de James Maddison.