La Liga

La dura respuesta desde Barcelona a Neymar por sus deseos de volver a jugar con Messi

El expresidente y actual candidato a la presidencia del club, Joan Laporta, se refirió a las declaraciones del brasileño.

"Es lo que más quiero", señaló ayer sorpresivamente Neymar, declarando los enormes deseos que tiene de reunirse una vez más con Lionel Messi, con quien compartió durante cuatro temporadas en el Barcelona.

Y aunque el brasileño no aclaró si su intención era volver a España o, por el contrario, tratar de convencer a "La Pulga" de que lo acompañe en el Paris Saint-Germain, las declaraciones generaron mucho ruido en el club catalán, que en este momento se encuentra sin presidente y en plena campaña electoral.

"Es normal que lo diga (pero) no me preocupan sus palabras", señaló uno de los candidatos, el exmandamás del Barcelona Joan Laporta en una entrevista con Catalunya Radio. "Tengo cosas a decir, pero no lo diré para no desestabilizar al equipo. No entraré en ese juego y dar nombres de jugadores que puedan venir".

En ese sentido, aclaró que una de sus prioridades es retener a Messi en el equipo. "Espero que Leo pueda esperar y escuchar la propuesto del nuevo presidente del Barcelona", apuntó Laporta, favorito para suceder al cuestionado Josep María Bartomeu. "Tenemos contacto con Leo, sé que me aprecia, nos respetamos, pero no hemos hablado de la renovación (de su contrato). Necesito ser presidente para cumplir la propuesta que le pueda hacer".

"Messi te garantiza aspirar a poder ganarlo todo. Quiero que se quede en el Barça", agregó Laporta.

Aquí puedes ver las declaraciones de Laporta sobre la continuidad de Messi:

Esto dijo Neymar sobre volver a jugar con Lionel Messi

Posterior a la victoria de 3-1 del Paris Saint Germain sobre el Manchester United en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el delantero brasileño Neymar habló sobre la posibilidad de reunirse con Lionel Messi, quien fuera su compañero en el Barcelona y con quien conquistó su única "Orejona" en la temporada 2014-2015. 

El 10 de la Canarinha declaró cuando le preguntaron si se reuniría con el 10 de Barcelona: "Esto es lo que más quiero. Para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Quiero jugar con él. Seguro el próximo año tenemos que hacerlo".

Es sabido que en este momento, tanto Neymar como Messi se encuentran en la previa de negociar contratos, ya sea para continuar tanto en el PSG como en el conjunto blaugrana, o bien para buscar una nueva aventura dentro del balompié del continente y se ha reportado interés de los dos clubes por ambos jugadores. 

En la presente temporada, el PSG marcha como líder en la Liga Francesa con 25 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y una derrota, mientras que en la Champions se jugará su clasificación la próxima semana, ya que si bien tiene el liderato del Grupo H en la competencia, está igualado en puntos con el Manchester United y el RB Leipzig, lo que deja poco margen de error para el conjunto francés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados