La Liga

Se acabó el experimento: Luka Jovic no va más en el Real Madrid y vuelve a Alemania

Tras fracasar en España, el serbio seguirá su carrera en Eintracht Frankfurt.

A unas horas de encarar su partido de Supercopa, el Real Madrid hizo oficial la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Luka Jovic al Eintracht de Frankfurt, el club del que fue fichado a cambio de 60 millones de euros hace un año y medio y donde regresa cedido, aunque sin opción de compra.


"El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jovic hasta el final de esta temporada", informa el club madridista en un escueto comunicado. Jovic llegó al Real Madrid como una de las grandes promesas del fútbol europeo, con 21 años, tras deslumbrar en Alemania en una temporada en la que marcó 27 goles con el Eintracht de Frankfurt.

Como jugador madridista, Jovic nunca tuvo continuidad pese a ser una petición de Zinedine Zidane y la dificultad de adaptación, unido a las lesiones, provocaron que haya buscado una salida tras participar en la presente temporada en solo cinco partidos, cuatro de La Liga Santander y uno de la Liga de Campeones, con tres titularidades y ningún gol. Se marcha del Real Madrid sin jugar desde el 8 de noviembre y con el objetivo de volver a ser el futbolista que triunfó en el Eintracht.

El conjunto merengue disputará este jueves las semifinales del Athletic de Bilbao por la Supercopa de España y buscará su pase para enfrentar a su máximo rival, el Barcelona, mientras que esperan su encuentro de octavos de final ante Atalanta por la UEFA Champions League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados