La Liga

La estrella de Real Madrid que está en la mira de grandes de Inglaterra

Los merengues marchan cuatro puntos por debajo del Atleti, que tienen dos partidos pendientes.

Desde el 5 de diciembre de 2020, el joven estrella de Real Madrid, Vinicius Jr., no ha disputado un partido completo y con el pasar de las jornadas, incluso se ha quedado en el banco de suplentes, como en el más reciente cotejo de Liga por parte de la "Casa Blanca" ante Osasuna que terminó con una igualada a cero goles. Sin embargo, su edad y talento no pasan desapercibidos en Inglaterra y se dio a conocer que Liverpool y Arsenal estarían detrás del juvenil.

De acuerdo al reporte de Eduardo Inda para el programa El Chiringuito de Jugones, el conjunto merengue buscará dejar salir a Vinicius en el próximo régimen de transferencias con la finalidad de capitalizarse y acelerar el proceso de compra de Kylian Mbappé, objetivo principal del equipo como se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación.

Aparte de los ya mencionados conjuntos ingleses, el Paris Saint Germain también manifestó su interés por hacerse de los servicios del juvenil de 20 años, por lo que la opción de acercar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 pudiera darse a través de una transferencia, junto a una cifra económica.

Tras la recuperación de Eden Hazard y Marco Asensio, las oportunidades parecen cerrarse al brasileño, quien buscará una oportunidad en la Copa del Rey para convencer a Zinedine Zidane que el futuro de la ofensiva merengue está en sus pies. La "Casa Blanca" busca ante Alcoyano avanzar de la ronda de los dieciseisavos de final.

Los máximos ganadores en la Liga Española marchan en la segunda posición del campeonato ibérico, mientras que también esperan los octavos de final en la Champions ante el conjunto italiano Atalanta.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados