La Liga

Barcelona libra el "papelón" ante Cornellà en Copa del Rey

El conjunto blaugrana espera rival para los octavos en el torneo copero.

El Futbol Club Barcelona se convirtió en el único equipo grande en mantenerse con vida en la Copa del Rey, luego de derrotar 2-0 al Cornellà en calidad de visitantes. Cabe señalar que el conjunto verde había logrado el milagro de eliminar al Atlético de Madrid en la instancia anterior.

Ousmane Dembelé abrió el marcador durante los primeros minutos del tiempo extra, mientras que Martin Braithwaite puso las cifras definitivas en el tiempo de compensación con un remate flojo a la portería del también conjunto catalán para perfilarse como el gran favorito para llevarse la competición. Cabe destacar que los blaugranas son los máximos ganadores tanto de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

Los dos clubes catalanes empataron a cero al final del partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Nou Municipal después de que Ramón Juan parara un penal al bosnio Miralem Pjanic en el minuto 39 y otro al francés Ousmane Dembélé en el 79 y la eliminatoria se fue a la prórroga.

Cabe señalar que el conjunto de Segunda División B dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en las botas de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina. Sin embargo, no tuvieron la fortuna de partidos pasados y el marco defendido por el ítalo brasileño Neto se quedó en ceros. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados