La Liga

La amenaza de Sergio Ramos al Real Madrid por el "equipazo" que armará PSG

El capitán "Merengue" aún no renueva su contrato y ya se especula de su marcha al elenco parisino, junto a otra estrella mundial.

La renovación de Sergio Ramos con Real Madrid es una de las prioridades del conjunto blanco. El capitán y líder de la zaga madridista está en la búsqueda de un contrato a largo plazo. Sin embargo, la directiva "Merengue" ofrece un contrato por un año y su mismo sueldo o bien, por dos aunque con una reducción considerable, de acuerdo a Mundo Deportivo.

Según el programa "El Chiringuito", el propio Florentino Pérez, presidente del equipo se reunió con Ramos previo al cotejo de su equipo con Elche y ante la negativa de un acuerdo, el canterano de Sevilla le habría dicho que comenzará a escuchar otras ofertas y amenazó al directivo diciendo que "el PSG hará un equipazo conmigo y con Messi".

Los próximos seis meses serán clave para saber si Ramos se podrá mantener con el equipo, ya que al fin de la temporada 2020-2021 termina su contrato y el conjunto blanco se quedará sin voz en las negociaciones, por lo que el zaguero podrá definir su futuro en trato directo con su futuro equipo.

Ramos, quien llegó a Real Madrid en 2005 ha disputado 666 partidos con el equipo, con los que ha marcado 100 tantos y ha aportado 39 asistencias a pesar de su posición. Así mismo, queda como la postal principal del tricampeonato europeo que consiguieron los merengues entre 2016 y 2018, portando el brazalete y levantando las orejonas 11, 12 y 13 en la ilustre historia de la "Casa Blanca".

Así mismo, formó parte de la generación dorada en la historia de España con la consecución de dos Eurocopas en 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, participando, cómo titular, en los siete partidos de la "Furia Roja".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados