La Liga

Diego Simeone puso en duda su continuidad con Atlético de Madrid tras derrota con Cornella

El conjunto colchonero marcha líder en la Liga con 38 unidades.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró tras la histórica eliminación 1-0 ante Cornella, que "en el global del partido se jugo más a lo que quería el rival". En el análisis de la derrota, puso en duda su continuidad en el banquillo del conjunto: "Buscaremos soluciones si estamos el año que viene". "El fútbol es muy cambiante, pero hay que estar abierto a todas las posibilidades. Hay que estar abierto a lo que el club decida".

"En las tres veces que hemos caído los últimos años (Girona, Cultural Leonesa y Cornellà) los rivales fueron superiores a nosotros. La Copa últimamente no nos está dando alegrías y hay que cambiar cosas para que no nos vuelva a pasar lo mismo el año que viene", añadió el técnico del Atlético de Madrid en declaraciones a Cuatro.


Según Simeone, la clave fue que "ellos aprovecharon una jugada a balón parado y tienen mucha fuerza en las jugadas aéreas". Además, opinó que "el segundo tiempo fue muy rocoso, sobre todo después de la expulsión" de Ricard Sánchez en el minuto 63.

Respecto la sustitución de Joao Felix por el jugador del filial Adrián Corral en el minuto 75 cuando el Atlético de Madrid necesitaba empatar el encuentro, Simeone argumentó que el portugués "estaba renqueante del tobillo" e intentó "atacar con alguien que estuviese en buenas condiciones".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados