
La agenda de Real Madrid está plagada de posibles refuerzos de cara al cierre de la campaña 2020-2021. Las pretensiones de los merengues tienen la intención de generar un equipo de "ensueño" que devuelva a los primeros planos al conjunto blanco, sobretodo en temas de UEFA Champions League. Sin embargo, Liverpool tiene intenciones similares y buscará pelear con la "Casa Blanca" por dos fichajes estelares.
Por una parte, Kylian Mbappé, quien es quizá el nombre más repetido en las intenciones madridistas es "manzana de la discordia" con los "Reds", quienes también han hecho público su interés. De acuerdo al diario AS, el equipo británico tendría una ventaja sobre el equipo español debido a que la marca que patrocina al equipo (Nike) es la misma que al seleccionado francés, lo que podría generar un acuerdo de las playeras vendidas.

Además y según el reporte, la presencia de Jürgen Klopp sería otra de las ventajas, por su capacidad para desarrollar talento joven y proyectarlos en la escena mundial. Circunstancia que ha sido palpable desde su paso por Borussia Dortmund, así como en Anfield a los que llevó a conquistar la Champions y su primera Premier League en 30 años.
El otro futbolista pretendido por los dos equipos es David Alaba, quien termina contrato con Bayern Múnich a fin de campaña, lo que elimina los filtros de equipo y podrían negociar directamente con el jugador para incorporarlo a sus filas. Esta campaña el central ha disputado 13 de los 14 partidos para el campeón de Bundesliga, Pokal y Champions.