La Liga

Real Madrid se lleva la victoria después de vencer 2-1 a Barcelona

Real Madrid sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente a Barça

Madrid ganó a Barça 2-1 durante el partido celebrado este domingo en el Camp Nou. Barcelona llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 3-1 a Valencia. Con respecto al equipo visitante, Real Madrid perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Espanyol. Después del duelo, el equipo local es octavo, mientras que Madrid se quedó líder de LaLiga.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Real Madrid, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de David Alaba en el minuto 32, finalizando la primera mitad con el resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto madridista, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Lucas Vázquez a los 90 minutos. Recortó distancias Barcelona por medio de un gol de Sergio Agüero al borde del final, en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Barça dio entrada a Philippe Coutinho, Sergio Agüero, Sergi Roberto y Luuk de Jong por Óscar Mingueza, Ansu Fati, Frenkie de Jong y Gavi, mientras que Madrid dio luz verde a Federico Valverde, Marco Asensio y Dani Carvajal por Rodrygo, Vinicius Junior y Federico Valverde.

El árbitro amonestó a Gerard Piqué por parte de Barça y a Ferland Mendy por parte del equipo madridista.

Con este resultado, Barça se queda con 15 puntos y Madrid con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Rayo Vallecano, mientras que Real Madrid jugará contra Osasuna.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados