La Liga

Alavés vs Elche: Programación y previa

El partido se jugará en el Estadio de Mendizorroza a las 14:00 del próximo martes

El próximo martes a las 14:00 tendrá lugar en el Estadio de Mendizorroza el duelo entre Alavés y Elche en la jornada número 11 de LaLiga.

¿Cómo llega Alavés?

Alavés viene con optimismo el encuentro después de ganar como visitante por un marcador de 2-0 a Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza, con un gol de Joselu. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido seis puntos tras haber ganado dos de los nueve partidos jugados, con cuatro tantos a favor y 13 en contra. El equipo ubica en la decimoctava posición de la tabla.

¿Cómo llega Elche?

Respecto a Elche, escuadra dirigida por Fran Escriba, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Espanyol durante su último partido. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado Elche en LaLiga, ha ganado dos con ocho goles a favor y 12 en contra. Es el decimocuarto clasificado de la tabla general con 10 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Alavés ha conseguido unas estadísticas de una victoria y cuatro derrotas en cinco partidos jugados como local, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. Como visitante, Elche ha vencido una vez y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Alavés si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Alavés y el balance es de tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Alavés, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en julio de 2021 y acabó con un resultado de 0-1 a favor de Elche.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados