La Liga

Rayo Vallecano se hace fuerte en casa y consigue vencer a Barcelona (1-0)

Rayo sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Barça

Rayo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Barça, al que se impuso 1-0 este miércoles en el Campo de Fútbol de Vallecas. Rayo Vallecano afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-2 en el encuentro anterior ante Real Betis. Por parte del equipo visitante, Barcelona cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Real Madrid. Con este resultado, el conjunto vallecano es cuarto al finalizar el partido, mientras que Barça es noveno.

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Radamel Falcao en el minuto 30. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El técnico de Rayo, Andoni Iraola, dio entrada al campo a Unai López, Randy Nteka, Pathé Ciss y Mario Suárez en sustitución de Santi Comesana, Óscar Trejo, Radamel Falcao y Óscar Valentín, mientras que por parte de Barça, Ronald Koeman sustituyó a Yusuf Demir, Gavi y Luuk de Jong por Sergi Roberto, Philippe Coutinho y Nicolas Gonzalez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Óscar Trejo y Esteban Saveljich y por parte de Barça se amonestó a Philippe Coutinho y Gerard Piqué.

Con esta victoria, el equipo de Andoni Iraola ocupó el cuarto puesto con 19 puntos al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Ronald Koeman se situó en noveno puesto con 15 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. Rayo Vallecano se enfrentará a Celta mientras que Barcelona lo hará contra Alavés.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados