La Liga

Todos los caminos llegan a Santiago Bernabéu: Las voces que acercan a Kylian Mbappé al Real Madrid

Todo apunta a que la próxima temporada el joven astro francés se vestirá de "merengue".

El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es hacerse de los servicios del delantero francés Kylian Mbappé, quien estuvo cerca de llegar a Santiago Bernabéu en el último mercado de fichajes en Europa, pero finalmente se quedó en el Paris Saint Germain.

Y todo parece indicar que el próximo año el joven atacante se convertirá en el nuevo astro del conjunto "merengue", incluso ya varios referentes de la "Casa Blanca" han aprobado su llegada.

En declaraciones que recopiló Marca, el ex capitán del Madrid, Sergio Ramos, quien hoy está en el PSG, expuso que Mbappé es digno de partir al gigante español: "El Madrid es uno de los mejores del mundo. Por historia, el mejor, y los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por el Madrid".

A estas palabras se sumó un ex campeón de la Champions League en el conjunto madridista, el también francés Nicolás Anelka: "El PSG debe hacer todo para que se quede. Pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal".

Otro que se alineó, fue el ex jugador y entrenador del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane: "Es él quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Madrid".

El actual plantel también pide a Mbappé

Mientras que al interior del Real Madrid también quieren contar con el delantero de 22 años, comenzando por el entrenador Carlo Ancelotti, quien ya le recomendó lo que tiene que hacer en su última temporada en París: "Que disfrute, porque el Madrid es el club más grande del mundo".

Su compatriota, Karim Benzema, también lo invitó a jugar con él en Santiago Bernabéu, replicando la dupla que hacen en la Selección de Francia: "Es un futbolista que un día u otro jugará en el Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo".

El volante alemán Toni Kroos valoró el poder contra con un jugador de sus características, viendo la forma de potenciar el plantel en comparación a su archirrival: Barcelona.

"Veremos cómo se soluciona todo. Puede que el movimiento sea bueno para nosotros porque nuestro mayor rival ha perdido a su mejor jugador. Y puede que todavía salga algo mejor de ello como consecuencia. Quizá un jugador de París se una a nosotros", indicó el campeón del mundo en Brasil 2014.

Desde la Fórmula 1 quieren ver a Mbappé en el Real Madrid

Finalmente desde la Fórmula 1 un socio honorífico del club se refirió al posible arribo de Mbappé al Real Madrid. Se trata del experimentado piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, quien tiene la esperanza de ver a Kylian en el equipo del que es hincha.

"Me quedé con la sensación de que vendrá el año que viene, la voluntad de ambas partes parece la de unirse", indicó el corredor de la escudería francesa Alpine.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados