La Liga

Espanyol vs Granada: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 10:00 en el Estadio Cornellá-El Prat

Granada visita este sábado al Estadio Cornellá-El Prat para medirse con Espanyol en su decimotercer asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 10:00.

¿Cómo llega Espanyol?

Espanyol tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra Getafe por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 14 puntos tras haber ganado tres de los 12 encuentros jugados, con 12 tantos a favor y 13 en contra. El equipo ubica en la undécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Granada?

Respecto a Granada, escuadra dirigida por Robert Moreno, se impuso a Levante por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Germán Sánchez, Luis Suárez y Antonio Puertas. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Granada en LaLiga, ha ganado dos con 11 goles a favor y 14 en contra. Es el decimocuarto clasificado de la tabla general con 11 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Espanyol tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados como local, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Granada, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Estadio Cornellá-El Prat. Como visitante, Granada tiene un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Espanyol sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Cornellá-El Prat, obteniendo como resultado cuatro victorias, dos derrotas y un empate a favor de Espanyol. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en julio de 2021 y el resultado fue de empate (1-1).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados