La Liga

Betis vs Sevilla: Programación y previa

El partido tendrá lugar en el Benito Villamarín a las 17:00 del próximo domingo

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de LaLiga, el cual medirá a Betis y a Sevilla en el Benito Villamarín.

¿Cómo llega Real Betis?

Real Betis afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimotercera jornada tras perder el último partido frente a Atlético de Madrid por un marcador de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 21 puntos tras haber ganado seis de los 12 partidos disputados, con 19 goles a favor y 15 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sevilla?

Respecto a Sevilla, escuadra dirigida por Julen Lopetegui, se impuso a Osasuna por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Lucas Ocampos y Diego Carlos. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Sevilla en LaLiga, ha ganado siete con 19 tantos a favor y siete en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con 24 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Real Betis ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para Sevilla, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Benito Villamarín. Como visitante, Sevilla ha vencido dos veces y ha empatado tres veces en sus seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Benito Villamarín, obteniendo como resultado cuatro victorias, nueve derrotas y 12 empates a favor de Real Betis. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Betis. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se celebró en marzo de 2021 y terminó con un resultado de 1-0 favorable a Sevilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados