La Liga

Mallorca vs Elche: Programación y previa

El duelo se disputará en el Visit Mallorca Estadi el próximo domingo a las 14:30

Elche visita este domingo al Visit Mallorca Estadi para medirse con Mallorca en su decimotercer partido de LaLiga, el cual dará comienzo a las 14:30.

¿Cómo llega Mallorca?

Mallorca afronta la decimotercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente a Cádiz. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 14 puntos tras haber ganado tres de los 12 encuentros disputados, con 11 tantos a favor y 17 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Elche?

Respecto a Elche, escuadra dirigida por Fran Escriba, sufrió una derrota ante Real Madrid en el último partido (2-1). Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Elche en LaLiga, ha ganado dos con nueve goles a favor y 15 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con 10 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Mallorca ha vencido dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en seis partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. Como visitante, Elche ha ganado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Mallorca.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo de Mallorca y los resultados son de tres victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente a Elche. El último encuentro entre Mallorca y Elche en esta competición se disputó en marzo de 2019 y acabó en tablas (1-1).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados