La Liga

Osasuna vs Real: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 14:30 en el Estadio El Sadar

Osasuna recibe este domingo a las 14:30 la visita de Real en el Estadio El Sadar durante su decimotercer encuentro en LaLiga.

¿Cómo llega Osasuna?

Osasuna encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último partido contra Sevilla por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 19 puntos tras haber ganado cinco de los 12 encuentros disputados, con 14 goles a favor y 15 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Real Sociedad?

Respecto a Real Sociedad, escuadra dirigida por Imanol Alguacil Barrenetxea, cosechó un empate a uno frente a Athletic, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Real Sociedad en LaLiga, ha ganado siete con 17 tantos a favor y 10 en contra. Es el primer clasificado de la tabla general con 25 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Osasuna suma una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su campo, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. Como visitante, Real Sociedad ha ganado tres veces, ha sido derrotada en una ocasión y ha empatado dos veces en sus seis partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio El Sadar y el balance es de cinco victorias, seis derrotas y siete empates a favor de Osasuna. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio de Osasuna, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en agosto de 2021 y concluyó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados