La Liga

Valencia vs Atlético: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el estadio de Mestalla

Atlético visita este domingo al Mestalla para medirse con Valencia en su decimotercer asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 12:15.

¿Cómo llega Valencia?

Valencia encara con ánimos reforzados el encuentro de la decimotercera jornada para consolidar una racha ganadora tras derrotar a Villarreal en el estadio de Mestalla por 2-0, con tantos de Carlos Soler y Hugo Guillamón. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 16 puntos tras haber ganado cuatro de los 12 partidos disputados, con 18 goles a favor y 17 en contra. El equipo ubica en la décima posición de la tabla.

¿Cómo llega Atlético de Madrid?

Respecto a Atlético de Madrid, escuadra dirigida por Diego Simeone, logró derrotar a Real Betis 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Yannick Carrasco, Germán Pezzella y Félix Joao. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado Atlético de Madrid en LaLiga, ha ganado seis con 18 tantos a favor y 10 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 22 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Valencia ha ganado tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en seis partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para Atlético de Madrid, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el estadio de Mestalla. Como visitante, Atlético de Madrid ha vencido tres veces y ha perdido en una ocasión en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Valencia para llevarse la victoria.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Valencia, los números muestran 12 victorias, siete derrotas y 11 empates para el equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas seis visitas al estadio de Valencia. El último enfrentamiento entre Valencia y Atlético en esta competición se disputó en enero de 2021 y acabó con un marcador de 3-1 a favor de los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados