La Liga

Villarreal vs Getafe: Programación y previa

El encuentro se jugará en el Estadio de La Cerámica a las 10:00 del próximo domingo

Villarreal recibe este domingo a las 10:00 la visita de Getafe en el Estadio de La Cerámica durante su decimotercer encuentro en LaLiga.

¿Cómo llega Villarreal?

Villarreal llega a la decimotercera jornada con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra Valencia en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 12 puntos tras haber ganado dos de los 11 partidos jugados, con 13 goles a favor y 12 en contra. El equipo ubica en la decimotercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Getafe?

Respecto a Getafe, escuadra dirigida por Quique, se hizo con la victoria frente a Espanyol durante su último encuentro de la competición (2-1), con un tanto de Enes Unal. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha disputado Getafe en LaLiga, ha ganado uno con seis tantos a favor y 18 en contra. Es el vigésimo clasificado de la tabla general con seis puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Villarreal ha ganado dos veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. Como visitante, Getafe tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de Villarreal para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Villarreal, de hecho, los números muestran 13 victorias, tres derrotas y un empate para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en mayo de 2021 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Villarreal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados