La Liga

Las tres grandes figuras que el Real Madrid dejaría partir en el mercado de fichajes de enero

El cuadro madrileño está dispuesto a negociar pese a la poca cantidad de clubes que se abren al mercado de invierno en Europa.

El Real Madrid ya está pensando el nuevo mercado de fichajes. De común acuerdo con el técnico, no descartan que algunos de sus jugadores dejen el club durante el mes de enero, dando amplias posibilidades de adquirir un futbolista más valorado. El entrenador Carlo Ancelotti está considerando dejar fuera a grandes figuras del fútbol internacional.

Gareth Bale, Marcelo e Isco terminan contrato el 30 de junio y se especula que serían parte de las figuras que desechará el cuadro madrileño. Según Marca, es difícil que el DT cambie de opinión respecto a lo que había dicho el verano pasado de dejarlos fuera. Aun así, se ve poco posible que los jugadores estén abiertos a escuchar propuestas de otros clubes y buscar otro destino.

Según el medio español, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no suele acudir al mercado durante la temporada de invierno, lo que alivia a los jugadores antes mencionados. Aun así, para mala noticia de ellos, si los quieren sacar del equipo, son pocos los clubes dispuestos a negociar durante el periodo.

El Real Madrid se encuentra en el primer lugar en la tabla de posiciones de La Liga, por lo que sólo buscará mantener su supremacía y seguir clasificando a octavos de la Champions League, después de seis meses donde se veía difícil la situación. Cabe destacar que el PSG y el Chelsea no estarán dispuestos a dejar ir a sus jugadores durante la temporada de invierno de fichajes.

Así fue el debut de Nicolás Castillo con la camiseta de Necaxa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados