La Liga

Atlético de Madrid: João Félix dio positivo al COVID

El portugués se suma a las bajas del conjunto madrileño por contagio de Yannick Carrasco y Mario Hermoso.

El Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, regresó a los entrenamientos tras su encuentro ante el Cádiz. En los días pasados se dio a conocer que el extremo Yannick Carrasco y el defensa Mario Hermoso, dieron positivo a coronavirus y fueron separados del plantel. Ahora se anunció que el portugués, João Félix, es el tercer caso positivo del equipo y se informó que este ya está aislado en su casa, pero aún no se conoce el tiempo que estará fuera de las canchas.

Según información del conjunto “Colchonero”, el futbolista se encuentra en su hogar y está siguiendo puntualmente los protocolos sanitarios.

"Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga", informó el club.

El joven portugués lleva 9 goles y 4 asistencias en lo que va de La Liga. Por otro lado, el club ocupa el primer lugar de la tabla con 50 puntos en 19 partidos jugados.

El equipo madrileño enfrentará al Celta de Vigo la próxima semana y Simeone tendrá que cubrir las bajas de sus titulares, las opciones que tiene en el banquillo son el argentino Ángel Correa y el recién llegado, Moussa Dembélé.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados