La Liga

Reparto de puntos entre Real Betis y Atlético de Madrid (1-1)

El cuadro atlético consiguió adelantarse gracias a Yannick Carrasco, pero Real Betis terminó igualando el encuentro mediante un gol de Cristian Tello

Betis y Atlético empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Benito Villamarín. Real Betis llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Elche. Por su parte, Atlético de Madrid perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Sevilla. Con este resultado, el conjunto bético es sexto al finalizar el encuentro, mientras que Atlético mantiene el liderato de LaLiga.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto atlético, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Yannick Carrasco instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Pero posteriormente Real Betis en el minuto 20 reaccionó e igualó la contienda por medio de un gol de Cristian Tello, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

El entrenador de Betis dio entrada a Juanmi, Diego Lainez y William Carvalho por Joaquín, Aitor Ruibal y Guido Rodríguez, mientras que Atlético dio luz verde a Lucas Torreira, Renan Lodi, Vitolo y Sime Vrsaljko, que entraron en sustitución de Félix Joao, Mario Hermoso, Héctor Herrera y Kieran Trippier.

Con 67 puntos, Atlético de Madrid continúa como líder de LaLiga, en lugar de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Real Betis se situó en sexto lugar con 47 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League.

En la siguiente ronda de LaLiga, tanto Atlético de Madrid como Real Betis jugarán en casa un nuevo partido contra Huesca y Athletic respectivamente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados