La Liga

Alavés vs Huesca: Programación y previa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 10:15 en el Estadio de Mendizorroza

Huesca visita este domingo al Estadio de Mendizorroza para medirse con Alavés en su trigésimo tercero asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 10:15.

¿Cómo llega Alavés?

Alavés llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras empatar el último partido disputado frente a Athletic. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 24 puntos tras haber ganado cinco de los 30 partidos disputados, con 24 goles a favor y 47 en contra. El equipo ubica en la decimonovena posición de la tabla.

¿Cómo llega Huesca?

Respecto a Huesca, escuadra dirigida por Pacheta, ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Elche como local y Levante a domicilio, por 3-1 y 2-0 respectivamente. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Huesca en LaLiga, ha ganado cinco con 31 tantos a favor y 45 en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con 27 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Alavés ha conseguido unas cifras de tres victorias, siete derrotas y cinco empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Huesca ha perdido en siete ocasiones y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Alavés para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Alavés y el balance es de cuatro victorias y una derrota a favor del conjunto local. El último encuentro que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable a Huesca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados