La Liga

Atlético vs Eibar: Programación y previa

El duelo se jugará el próximo domingo a las 10:15 en el Wanda Metropolitano

El próximo domingo a las 10:15 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga, en el cual veremos enfrentarse a Atlético y a Eibar en el Wanda Metropolitano.

¿Cómo llega Atlético de Madrid?

Atlético de Madrid encara la trigésimo tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 1-1 contra Real Betis en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 67 puntos tras haber ganado 20 de los 30 encuentros jugados, con 52 tantos a favor y 20 en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

¿Cómo llega Eibar?

Respecto a Eibar, escuadra dirigida por Jose Luis Mendilibar, cayó derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente a Levante. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Eibar en LaLiga, ha ganado cuatro con 22 goles a favor y 36 en contra. Es el vigésimo clasificado de la tabla general con 23 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Atlético de Madrid ha logrado un balance de 11 victorias, una derrota y tres empates en 15 partidos jugados como local, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. Como visitante, Eibar ha ganado tres veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Atlético de Madrid para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Wanda Metropolitano y los resultados son de seis victorias y tres empates a favor de Atlético de Madrid. Además, el equipo local acumula una racha de nueve partidos seguidos invicto en casa frente a Eibar. La última vez que se enfrentaron estos equipos en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 favorable a Atlético.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados