La Liga

Barça vs Getafe: Programación y previa

El duelo se jugará en el Camp Nou el próximo jueves a las 16:00

Getafe viaja este jueves al Camp Nou para medirse con Barça en su trigésimo primero asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 16:00.

¿Cómo llega Barcelona?

Barcelona tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra Real Madrid en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 65 puntos tras haber ganado 20 de los 30 encuentros disputados, con 69 goles a favor y 26 en contra. El equipo ubica en la tercera posición de la tabla.

¿Cómo llega Getafe?

Respecto a Getafe, escuadra dirigida por Pepe Bordalas, fue derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Cádiz. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Getafe en LaLiga, ha ganado siete con 22 tantos a favor y 34 en contra. Es el decimoquinto clasificado de la tabla general con 30 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Barcelona ha ganado 10 veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Getafe tiene un balance de dos victorias, ocho derrotas y cuatro empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Barcelona y el balance es de 13 victorias y cuatro empates a favor del conjunto local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente a Getafe. La última vez que se enfrentaron estos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un resultado de 1-0 a favor de Getafe.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados