La Liga

Cádiz vs Celta: Programación y previa

El partido se jugará en el Ramón de Carranza el próximo domingo a las 12:30

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga, en el que veremos enfrentarse a Cádiz y a Celta en el Ramón de Carranza.

¿Cómo llega Cádiz?

Cádiz afronta con ánimos reforzados el partido de la trigésimo tercera jornada para consolidar una racha positiva tras vencer sus dos últimos partidos 1-0 y 2-1, el primero contra Getafe a domicilio y el segundo contra Valencia en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 35 puntos tras haber ganado nueve de los 30 encuentros disputados, con 27 goles a favor y 45 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Celta?

Respecto a Celta, escuadra dirigida por Eduardo Coudet, sufrió una derrota contra Sevilla en el último partido (4-3). Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Celta en LaLiga, ha ganado nueve con 41 tantos a favor y 48 en contra. Es el décimo clasificado de la tabla general con 37 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cádiz ha logrado un balance de cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. Como visitante, Celta tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y siete empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Cádiz para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ramón de Carranza y el balance es de una derrota y un empate a favor de Cádiz. La última vez que jugaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados