La Liga

Cádiz vs Madrid: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 16:00 en el Ramón de Carranza

El próximo miércoles a las 16:00 se jugará el partido de la trigésimo primera jornada de LaLiga, el cual enfrentará a Cádiz y a Madrid en el Ramón de Carranza.

¿Cómo llega Cádiz?

Cádiz llega con ganas a la trigésimo primera jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 1-0 y 2-1, el primero contra Getafe a domicilio y el segundo contra Valencia como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 35 puntos tras haber ganado nueve de los 30 partidos jugados, con 27 goles a favor y 45 en contra. El equipo ubica en la duodécima posición de la tabla.

¿Cómo llega Real Madrid?

Respecto a Real Madrid, escuadra dirigida por Zinedine Zidane, ganó frente a Barcelona en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante Eibar por 2-0. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Real Madrid en LaLiga, ha ganado 20 con 53 tantos a favor y 24 en contra. Es el segundo clasificado de la tabla general con 66 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Cádiz ha conseguido unas estadísticas de cuatro victorias, siete derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Ramón de Carranza no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, Real Madrid ha vencido nueve veces y ha perdido en una ocasión en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Ramón de Carranza, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor de Cádiz. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio de Cádiz. La última vez que jugaron Cádiz y Madrid en este torneo fue en octubre de 2020 y el encuentro acabó con un 0-1 a favor de Cádiz.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados