La Liga

Levante vs Sevilla: Programación y previa

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 13:00 en el Ciutat de Valencia

Sevilla visita este miércoles al Ciutat de Valencia para medirse con Levante en su trigésimo primero asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 13:00.

¿Cómo llega Levante?

Levante llega con ilusión a la trigésimo primera jornada después de lograr la victoria fuera de su campo en el Municipal de Ipurúa por 1-0 frente a Eibar, con un tanto de Jorge de Frutos. Desde el comienzo de la competición, los locales han conseguido 38 puntos tras haber ganado nueve de los 30 encuentros disputados, con 37 goles a favor y 39 en contra. El equipo ubica en la novena posición de la tabla.

¿Cómo llega Sevilla?

Respecto a Sevilla, escuadra dirigida por Julen Lopetegui, venía de ganar sus dos últimos partidos por 4-3 y 1-0, el primero ante Celta a domicilio y el segundo contra Atlético de Madrid en su feudo. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Sevilla en LaLiga, ha ganado 19 con 44 tantos a favor y 24 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 61 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Levante ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado siete veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. Como visitante, Sevilla ha ganado ocho veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Levante, de hecho, los números muestran seis derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Levante. La última vez que jugaron Levante y Sevilla en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un 1-0 para los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados