La Liga

Real vs Sevilla: Programación y previa

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 08:00 en el Reale Arena

El próximo domingo a las 08:00 se disputará el encuentro de la trigésimo tercera jornada de LaLiga, el cual medirá a Real y a Sevilla en el Reale Arena.

¿Cómo llega Real Sociedad?

Real Sociedad llega al trigésimo tercero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo después de empatar el último partido disputado frente a Valencia. Desde el comienzo de la temporada, los locales han conseguido 47 puntos tras haber ganado 12 de los 30 partidos jugados, con 47 tantos a favor y 31 en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

¿Cómo llega Sevilla?

Respecto a Sevilla, escuadra dirigida por Julen Lopetegui, ganó frente a Celta fuera de su campo por 4-3 y anteriormente lo había hecho también en su feudo ante Atlético de Madrid por 1-0. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Sevilla en LaLiga, ha ganado 19 con 44 goles a favor y 24 en contra. Es el cuarto clasificado de la tabla general con 61 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Real Sociedad ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para Sevilla, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Reale Arena. Como visitante, Sevilla ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Reale Arena y el balance es de nueve victorias, cuatro derrotas y ocho empates a favor de Real Sociedad. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en LaLiga. El último partido que disputaron Real y Sevilla en esta competición tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de Sevilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados