La Liga

Valladolid vs Cádiz: Programación y previa

El encuentro se disputará en el José Zorrilla a las 10:15 del próximo sábado

El próximo sábado en el José Zorrilla a las 10:15, se medirán Valladolid y Cádiz en la trigésimo segunda jornada de LaLiga.

¿Cómo llega Real Valladolid?

Real Valladolid afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra Granada en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han conseguido 27 puntos tras haber ganado cinco de los 30 encuentros disputados, con 27 tantos a favor y 41 en contra. El equipo ubica en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Cádiz?

Respecto a Cádiz, escuadra dirigida por Alvaro Cervera, venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-1, el primero contra Getafe fuera de su campo y el segundo ante Valencia en su feudo. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Cádiz en LaLiga, ha ganado nueve con 27 goles a favor y 45 en contra. Es el duodécimo clasificado de la tabla general con 35 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Real Valladolid ha ganado tres veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. Como visitante, Cádiz ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio de Real Valladolid y el balance es de una victoria, una derrota y dos empates para el equipo local. A su vez, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en LaLiga. La última vez que se enfrentaron Valladolid y Cádiz en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados