La Liga

Villarreal vs Barça: Programación y previa

El partido se disputará en el Estadio de La Ceramica el próximo domingo a las 10:15

Barça visita este domingo al Estadio de La Ceramica para medirse con Villarreal en su trigésimo segundo asalto de LaLiga, el cual dará comienzo a las 10:15.

¿Cómo llega Villarreal?

Villarreal llega a la trigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Osasuna en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han conseguido 46 puntos tras haber ganado 11 de los 30 partidos jugados, con 43 tantos a favor y 33 en contra. El equipo ubica en la séptima posición de la tabla.

¿Cómo llega Barcelona?

Respecto a Barcelona, escuadra dirigida por Ronald Koeman, sufrió una derrota ante Real Madrid en el último partido (2-1). Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado Barcelona en LaLiga, ha ganado 20 con 69 goles a favor y 26 en contra. Es el tercer clasificado de la tabla general con 65 puntos.

Rendimiento local vs visita

En condición de local, Villarreal ha logrado un balance de seis victorias, tres derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su campo, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Barcelona, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que tienen lugar en el Estadio de La Ceramica. Como visitante, Barcelona tiene un balance de 10 victorias, cuatro derrotas y un empate en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Villarreal, de hecho, los números muestran 11 derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Asimismo, la escuadra visitante acumula 13 encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente a Villarreal. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en septiembre de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 4-0 favorable a Barça.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados