La Liga

Real Madrid venció al Eibar y acortó distancias con el Atlético de Madrid en la Tabla de Posiciones

Los "Merengues" están a 3 puntos de los "Colchoneros", actuales líderes de la clasificación.

El Real Madrid sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Eibar este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los "Merengues" llegaron con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Celta a domicilio (3-1) y el otro frente a Elche en su estadio (2-1).

Con respecto al equipo visitante, Eibar cosechó un empate a uno frente a Athletic, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del duelo, el conjunto madridista es segundo al finalizar el encuentro, mientras que Eibar es decimonoveno.

La primera mitad del encuentro arrancó de manera favorable para Real Madrid, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Marco Asensio, finalizando el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo madridista, que puso más tierra de por medio con un tanto de Karim Benzema a los 73 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 2-0.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo eibarrés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Bryan Salvatierra y Pozo.

Real Madrid ocupó el segundo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 63 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Eibar se posicionó en decimonoveno lugar con 23 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, Real Madrid se enfrentará a Barcelona y Eibar jugará contra Levante, ambos partidos se jugarán en casa.

Revisa acá la Tabla de Posiciones de La liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados