La Liga

Real Betis vs Huesca: Hora y dónde ver en vivo a Claudio Bravo y Pellegrini por Internet

El equipo de los chilenos recibirá a uno de los equipos que lucha por no descender por la jornada 37 del La Liga. El duelo es clave para la clasificación de los sevillanos a Europa League.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini enfrentará un duelo clave por la Jornada 37 de La Liga de Espala. El equipo de los chilenos recibirá al Huesca, este domingo, desde las 16:00 horas en Benito Villamarín.

El duelo es fundamental para los andaluces, ya que necesitan una victoria para mantenerse en la zona de clasificación a las competiciones internacionales europeas.

El Betis está en la sexta posición del torneo con 55 unidades y en la última fecha igualó ante el Eibar 1-1. A su vez, Huesca lucha por no descender y está en el puesto 17° La Liga con 33 puntos.

¿Cuándo juegan Real Betis y SD Huesca por La Liga?

Real Betis y Huesca se enfrentarán este domingo 16 de mayo en el Estadio Benito Villamarín, a partir de las 12:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Real Betis y SD Huesca por Internet?

El partido entre Real Betis y SD Huesca no se podrá ver por TV en nuestro país, pero sí por Internet, a través del sitio ESPN Play.

Sigue el minuto a minuto de Real Betis vs SD Huesca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados