La Liga

Real Madrid maneja dos potentes nombres para cubrir una posible salida de Zinedine Zidane como DT

Los "Merengues" se podrían quedar sin entrenador para la próxima temporada, por lo que Florentino Pérez comenzó a buscar un posible reemplazante para el estratega francés.

Real Madrid podría quedarse sin entrenador ante una eventual salida de Zinedine Zidane, por lo que directiva comandada por Florentino Pérez se comenzó a mover para encontrar un nuevo DT y manejan dos nombres para asumir la banca de los "Merengues".

Según informó ESPN, la "Casa Blanca" tendría en la mira a Massimiliano Allegri y el histórico Raúl González para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo para la campaña 2021/2022.

El italiano está sin equipo y tiene una larga trayectoria como entrenador, donde estuvo en equipos como Cagliari, Milán y Juventus. Además, tiene una serie de títulos, destacando la obtención de la Serie A en seis oportunidades (uno con Milán y cinco con Juventus), la Copa Italia en cuatro ocasiones y la Supercopa de Italia tres veces.

También alcanzó la final de la Champions League en la temporada 2014/2015, donde Arturo Vidal era pieza clave en el mediocampo que compartía con Andrea Pirlo y Paul Pogba. Sin embargo, no pudo en la final con el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

¿Vuelve "El Ángel de Madrid"?

Por su parte, Raúl está haciendo sus primeras armas como entrenador en el Real Madrid Castilla, filial de los "Merengues", y tendría su primer gran desafío como director técnico del primer equipo del elenco donde ídolo.

En su carrera como futbolista se convirtió en un referente de los madrileños, donde era capitán en la época de los "Galácticos", y logró una gran cantidad de títulos, destacando las tres Champions League que ganó, siempre como figura.

Las dudas de Zidane

Por otro lado, Zinedine Zidane puso en duda su continuidad en el banco del Real Madrid antes de enfrentar a Athletic de Bilbao por la penúltima fecha de La Liga, donde luchan por el título y están dos puntos abajo del Atlético de Madrid.

"Hay momentos en los que tienes que quedarte y otros en los que tienes que irte", expresó "Zizou".

De esta forma, Zidane podría dirigir su último partido este sábado 22 de mayo ante el Villarreal, donde tiene que vencer y esperar que los "Colchoneros" pierdan ante el Valladolid para ser campeón del fútbol español.

VIDEO: ¡Insólito! Boca marcó el último penal ante River y no se dio cuenta que había ganado

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados