La Liga

Barcelona se lleva los tres puntos frente a Eibar (1-0)

El equipo de Ronald Koeman aprovechó la segunda parte del encuentro para marcar un gol a Eibar

Eibar y Barça finalizaron su participación en LaLiga con un resultado de 1-0 y una victoria para el cuadro culé. Eibar afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Valencia por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, Barcelona cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a Celta. Tras el encuentro disputado este sábado el equipo local se quedó en vigésimo lugar, mientras que Barcelona es tercero al finalizar el encuentro.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto culé, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Antoine Griezmann en el minuto 81, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Eibar que entraron al partido fueron Pedro León, Sergio Álvarez, Pozo, Pedro Bigas y Quique en sustitución de Bryan Salvatierra, Pape Diop, Roberto Correa, Paulo Oliveira y Sergi Enrich, mientras que los cambios de Barça fueron Martin Braithwaite, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Riqui Puig y Miralem Pjanic, que entraron para suplir a Trincao, Óscar Mingueza, Junior Firpo, Moriba Ilaix y Frenkie de Jong.

En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo culé. En concreto, el árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Junior Firpo, Sergio Busquets y Ronald Araújo.

Con esta derrota que acabó la temporada, Eibar se ubicó en el vigésimo puesto de la tabla con 30 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División. Barcelona, por su parte, se quedó en tercer lugar con 79 puntos, con un puesto de acceso a Champions League al finalizar el partido.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados