La Liga

Elche vence por 2-0 a Athletic

Elche consiguió la victoria mediante dos goles de Lucas Boye y Raúl Guti

Elche consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Athletic por 2-0 este sábado en el Martínez Valero. Elche llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 3-1 a Cádiz. Por parte del equipo visitante, Athletic perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Real Madrid. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en decimoséptimo puesto de la clasificación, mientras que Athletic se quedó en noveno lugar.

El encuentro arrancó de forma positiva para Elche, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Lucas Boye en el minuto 28, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Raúl Guti en el minuto 73, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 2-0.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Athletic dio entrada a Unai Vencedor, Iñaki Williams, Íñigo Vicente y Óscar De Marcos por Mikel Vesga Arruti, Oihan Sancet Tirapu, Ibai Gómez y Íñigo Lekue y por parte de Elche se sustituyó a Josema, Iván Marcone, Johan Mojica, Helibelton Palacios y Nino por Gonzalo Verdú, Pablo Piatti, Josan, Omenuke Mfulu y Lucas Boye.

En el partido el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Omenuke Mfulu, Pablo Piatti y Raúl Guti.

Elche ocupó el decimoséptimo lugar de la tabla clasificatoria con 36 puntos después de la disputa de este duelo correspondiente a la última jornada de LaLiga, mientras que Athletic se colocó en novena posición con 46 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados