La Liga

Real Sociedad consigue la victoria frente a Osasuna en el segundo tiempo (1-0)

El equipo visitante acabó su recorrido en LaLiga con una victoria en el último encuentro

Osasuna y Real finalizaron su participación en LaLiga con un resultado de 1-0 y una victoria para el cuadro donostiarra. Osasuna afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior ante Atlético de Madrid. Por parte del equipo visitante, Real Sociedad ganó en casa 4-1 su último encuentro en la competición frente a Real Valladolid. Los locales, al finalizar el encuentro, se quedaron en undécimo puesto de la clasificación, mientras que Real Sociedad se colocó en quinto lugar.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto en su propio arco de Juan Manuel Pérez justo antes del pitido final, en concreto en el 86, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

El entrenador de Osasuna dio entrada a Jon Moncayola, Jonás Ramalho, Ante Budimir, Jony y Javier Martínez por Lucas Torró, Unai García, Enric Gallego, Enrique Barja y Íñigo Pérez, mientras que Real dio luz verde a Carlos Fernández, Adnan Januzaj, Ander Barrenetxea y Roberto López, que entraron en sustitución de David Silva, Portu, Mikel Oyarzabal y Alexander Isak.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Enric Gallego.

Gracias a esta victoria que cerró LaLiga, el equipo de Imanol Alguacil Barrenetxea se quedó en quinta posición con 62 puntos, en plaza de acceso a Europa League, tras finalizar el encuentro y los de Jagoba Arrasate ocuparon el undécimo lugar con 44 puntos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados