La Liga

"Esta noche queda libre": La portada que generó dudas sobre la continuidad de Lionel Messi en Barcelona

El capitán de Argentina protagonizó la tapa del diario español Marca. "La Pulga" finaliza su contrato con los "Culés" el 30 de junio.

Lionel Messi se encuentra concentrado con Selección Argentina preparando el encuentro por los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021 ante Ecuador.

No obstante, el zurdo es noticia en España en medio de su participación en el certamen continental y no por sus actuaciones con la "Albiceleste".

El delantero argentino protagonizó la portada de este miércoles del diario Marca, en la que ponen en duda su continuidad en Barcelona, por lo que rápidamente comenzaron a correr los rumores sobre su futuro deportivo.

La portada de Marca que deja en duda continuidad de Lionel Messi

"Esta noche queda libre. ¡¡¡El mejor jugador del mundo!!! no tendrá equipo hoy a las 00:00 horas", señala la tapa del medio de comunicación español, haciendo alusión a que Messi finaliza su contrato este 30 de junio.

Cabe mencionar que la dirigencia de los "Culés" aseguró el fichaje de Sergio "Kun" Agüero para intentar seducir al zurdo para que extienda su vínculo con la institución. Sin embargo, aún se desconoce la decisión que tomará Lionel Messi.

En mercados de pases anteriores, el argentino apareció en la órbita de Manchester City y Paris Saint Germain ante su posible salida del cuadro catalán. ¿Seguirá en Barcelona o se irá a otro club?

El próximo sábado 3 de julio, Argentina se enfrentará a Ecuador en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, desde las 21:00 horas.

Martín Lasarte analizó el próximo desafío de La Roja ante Brasil por la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados