La Liga

No convence: la razón por la que Kylian Mbappé se mantendría en PSG y no iría al Real Madrid

Todo pareciera indicar que el ariete francés se mantendría en París.

Pese a los rumores de un posible fichaje en Real Madrid, Kylian Mbappé seguiría en Francia. El delantero se mantendría en PSG, debido a que las ofertas que habría recibido el club no llenarían el deseo de la dirigencia. Pese a la situación, el ariete no miraría con malos ojos quedarse con Lionel Messi en París.

Las ofertas por Kylian Mbappé no convencen a la dirigencia del PSG. Las sumas ofrecidas por Real Madrid, estimadas en 170 millones de euros más 10 en variantes, no llenarían los deseos del dueño del cuadro francés, Nasser Al-Khelaïfi. Tal como lo informó el director deportivo de la institución parisina, Leonardo, Mbappé no partiría a no ser de un posible nuevo ofrecimiento desde los "Merengues".

Desde PSG esperan obtener réditos económicos superiores a lo que costó el delantero para traerlo desde Mónaco, cifras que superan los 180 millones de euros. Sin embargo, Mbappé, finaliza contrato en junio de 2022 y ha rechazado seis ofertas de renovación a su actual club, lo que pone en jaque a la dirigencia del cuadro francés, ya que posiblemente pueda emigrar libre del club el próximo año.

Mbappé no pierde la calma

La mente de Kylian Mbappé está en la selección francesa. El delantero de 22 años deberá enfrentar la triple fecha de Eliminatorias europeas para Qatar 2022, donde los galos se medirán ante Bosnia y Herzegovina, Ucrania y Finlandia. El joven jugador, que viene de convertir dos goles ante Reims en la pasada fecha de Ligue 1, expresó estar sereno frente a lo que pueda ser su futuro.

"Estoy bien, tranquilo", declaró el francés en su llegada a la concentración de la selección. De no existir novedad, Mbappé deberá volver a París tras los duelos de fecha FIFA. Paris Saint-Germain enfrentará a Clermont el sábado 11 de septiembre a las 12:00 horas, duelo válido por la jornada 5 de la liga gala.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados