La Liga

Los tres puntos se quedan en casa: goleada de Rayo Vallecano a Getafe (3-0)

Rayo sumó tres puntos en su victoria frente a Getafe

Rayo firmó una actuación sobresaliente tras golear a Getafe durante el encuentro disputado en el Campo de Fútbol de Vallecas este sábado, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Rayo Vallecano llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente a Levante. Por su parte, Getafe perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Elche y acumulaba cuatro derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto vallecano es séptimo, mientras que Getafe es vigésimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para Rayo Vallecano, que dio el pistoletazo de salida en el Campo de Fútbol de Vallecas gracias a un tanto de Óscar Trejo en el minuto 9. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 1-0.

En el segundo tiempo marcó un gol el equipo vallecano, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante por medio de un gol de Pathé Ciss a los 78 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador a través de un tanto de Radamel Falcao en el minuto 81, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 3-0.

En el capítulo de los cambios, Rayo de Andoni Iraola relevó a Álvaro García, Unai López, Radamel Falcao, Sergi Guardiola y Mario Suárez por Bebé, Óscar Trejo, Randy Nteka, Isi Palazon y Santi Comesana, mientras que el técnico de Getafe, Jose Gonzalez, ordenó la entrada de Vitolo, Florentino Luis, José Macías y Jaime Mata para suplir a Jakub Jankto, Juan Antonio Iglesias Sanchez, Chema y Mathias Olivera.

El árbitro mostró trece tarjetas amarillas. Los locales vieron seis de ellas (Bebé, Esteban Saveljich, Santi Comesana, Francisco García, Ivan Balliu y Pathé Ciss) y los del equipo visitante vieron siete tarjetas, concretamente Djene Dakonam, Chema, Damián Suárez, Mathias Olivera, Carles Aleñá, Enes Unal y José Macías.

Con este resultado, Rayo se queda con siete puntos y Getafe con cero puntos.

La próxima jornada Rayo Vallecano se medirá con Athletic, mientras que el conjunto getafense disputará su partido frente a Atlético de Madrid.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados