La Liga

Mallorca y Villarreal empatan sin goles en el Visit Mallorca Estadi (0-0)

Mallorca y Villarreal se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Visit Mallorca Estadi

El partido disputado este domingo en el Visit Mallorca Estadi y que enfrentó a Mallorca y a Villarreal acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Mallorca afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante Athletic. Por parte del equipo visitante, Villarreal cosechó un empate a dos frente a Atlético de Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto mallorquin es séptimo tras la finalización del partido, mientras que Villarreal es decimocuarto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo tanto Mallorca y Villarreal pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Mallorca que entraron al partido fueron Joan Sastre, Matthew Hoppe, Junior Lago, Rodrigo Battaglia y Kang-in Lee en sustitución de Pablo Maffeo, Fer Nino, Amath Ndiaye, Iddrisu Baba y Takefusa Kubo, mientras que los cambios de Villarreal fueron Alberto Moreno, Dani Parejo, Paco Alcácer, Yeremi Pino y Rubén Peña, que entraron para suplir a Manu Trigueros, Francis Coquelin, Boulaye Dia, Arnaut Groeneveld y Pervis Estupinan.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Joan Sastre y Amath Ndiaye del equipo local y Boulaye Dia, Yeremi Pino y Raúl Albiol del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, Mallorca se queda con ocho puntos y Villarreal con cuatro puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra Real Madrid, mientras que Villarreal se enfrentará en casa a Elche.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados