La Liga

Real Madrid se lleva tres puntos a casa tras derrotar 2-1 a Valencia

El equipo de Carlo Ancelotti aprovechó la segunda parte del duelo para marcar dos goles a Valencia

Madrid ganó a Valencia 2-1 durante el duelo celebrado este domingo en el estadio de Mestalla. Valencia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Osasuna fuera de casa (4-1) y el otro frente a Alavés en su feudo (3-0). Con respecto al equipo visitante, Real Madrid ganó a Celta en su estadio por 5-2 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Real Betis por 1-0. Después del encuentro, el conjunto valenciano es tercero, mientras que Madrid es segundo tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo marcó un gol Valencia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Hugo Duro a los 66 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate gracias al gol de Vinicius Junior en el minuto 86. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Real Madrid, que logró remontar gracias a un tanto de Karim Benzema al borde del final, en el 88, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Yunus Musah, Toni Lato, Helder Costa, Marcos de Sousa y Uros Racic en sustitución de Carlos Soler, Thierry Correia, Goncalo Guedes, Hugo Duro y Maxi Gómez. Los cambios de Real Madrid fueron Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga, Rodrygo, Luka Jovic e Isco, que entraron por Dani Carvajal, Luka Modric, Casemiro, Eden Hazard y Federico Valverde.

El árbitro amonestó a Gabriel Paulista por parte de Valencia y a Casemiro, Nacho, Rodrygo, Vinicius Junior y Eduardo Camavinga por parte del equipo madridista.

Por el momento, Valencia y Madrid se quedan empatados a 10 puntos en LaLiga.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Sevilla, mientras que Real Madrid jugará contra Mallorca.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados